Términos de uso y responsabilidad

  • En Glowbal Netways valoramos la diversidad y la inclusión. Los usuarios de nuestro sitio web, deben mostrar una conducta correcta mientras se encuentren en el sitio.  Deben evitar en todo momento las faltas de respeto, conductas discriminatorias, violentas u ofensivas, ya sea por medio escrito, o hablado.
  • Deben respetar las normas de derecho de autor, así como cualquier otra norma asociada a las actividades que se realizan dentro del sitio.
  • Glowbal Netways no se responsabiliza por el mal uso que pueda hacerse de los contenidos de nuestra plataforma virtual o de la plataforma misma. Esta responsabilidad es exclusivamente de los usuarios de la plataforma en cuanto al acceso y uso de los contenidos.
  • No nos responsabilizamos por la información que pueda estar contenida en sitios web de terceros, que se puedan acceder por medios de enlaces o motores de búsqueda desde nuestra página: glowbalnetways.com.
  • No nos responsabilizamos por la información que los usuarios suban a nuestra plataforma, ni por comentarios hechos en sesiones, videos u otros medios de comunicación verbal y/o escrita. Los contenidos de cualquier tipo, de los cursos y demás programas virtuales cargados en nuestro Sitio Web, son responsabilidad exclusiva de sus respectivos autores.
  • Glowbal Netways no se responsabiliza por el intercambio o difusión de información entre los usuarios, a través de su página glowbalnetways.com.
  • Glowbal Netways sin previo aviso, en cualquier momento, y sin tomar responsabilidad alguna al respecto, se reserva el derecho de actualizar, modificar y eliminar información de su Sitio Web en forma parcial o total, así como modificar la configuración del sitio o su aspecto.
  • Glowbal Netways no toma responsabilidad por efectos en los dispositivos o equipos en general, causados por problemas técnicos durante la conexión a internet, no provocados por nuestro Sitio Web, así como daños causados por terceras personas, que ingresen con el fin de afectar a otros, fuera del control de Glowbal Netways.
  • En relación a información que facilitemos, procedente de fuentes ajenas a Glowbal Netways, no nos responsabilizamos por los daños o perjuicios que ésta pueda causar al usuario, como consecuencia de errores y omisiones en la misma.
  • La prestación de servicios y demás aspectos sobre las relaciones con nuestros clientes, se rigen por la legislación nacional guatemalteca.

Para cualquier comentario sobre nuestra declaración de privacidad, agradeceremos nos envíe sus comentarios a info@glowbalnetways.com